Nature's Protection

El ingrediente único de los alimentos DE CUIDADO SUPERIOR DE PROTECCION DE NATURE – MicroZeoGen es una innovación de la naturaleza. Este mineral natural es una ventaja funcional extremadamente valiosa que puede ayudar a garantizar una gran salud y vitalidad de las mascotas.
Más de 15 efectos positivos de MicroZeoGen fueron respaldados por décadas de investigación. Debido a sus característicasMicroZeoGen puede ayudar a:
 
·         Eliminar toxinas, metales pesados, amoníaco del cuerpo de la mascota;
·         Mejorar la absorción de nutrientes;
·         Fortalecer el sistema inmunológico.

¿Qué es la zeolita?
 
La zeolita es un mineral que se forma cuando la lava reacciona al agua durante una erupción volcánica. Esto da como resultado una estructura notable.  La zeolita se produce en diferentes composiciones y sus efectos beneficiosos sobre las personas y los animales se conocen durante siglos. La extraordinaria composición y la estructura espacial de los Zeolites permiten estos efectos positivos.
 
Las zeolitas se extraen en todo el mundo y se utilizan como ingredientes comunes en los remedios asiáticos. Además, se han utilizado ampliamente en aplicaciones industriales para descontaminar suelos contaminados con radiocaesio y radioestroncio. Se utilizan como aditivos del suelo para reducir la acumulación de mercurio por las plantas y restringir la entrada de mercurio en la cadena alimentaria y también se utilizan para eliminar el amoníaco del agua potable.
 
¿Qué es la estructura química de zeolita?
 
La forma química de la zeolita es (Ca,K2,Na2,Mg)4Al8Si40O96.24H2O. Es microporoso, con una estructura molecular similar a una jaula para eliminar metales pesados y otras toxinas (en un proceso de intercambio iónico) de forma segura del cuerpo.
 
Activación dinámica - MZG
 
Las partículas se disparan entre sí dentro de la máquina innumerables veces a altas velocidades. Como resultado de la colisión, las partículas estallaron, aumentando significativamente su superficie. Esta activación del material se denomina Activación Dinámica (MZG) y ha sido patentada. La eficacia de la zeolita y otros materiales se incrementan cientos de veces por este proceso.
 

comida para perros blancos natures protection superior care