Advance Veterinary Diets

Descubre Advance Weight Balance y ayuda a tu gato a reducir su peso en 3 meses y a mantener su peso ideal.
La fórmula de ADVANCE Weight Balance ha sido desarrollada por expertos veterinarios, con más de 20 años de experiencia y está avalada por estudios clínicos que confirman su eficacia.
La fórmula clínicamente probada de la gama ADVANCE Weight Balance provoca un cambio en la microbiota aumentado su riqueza, volviéndose más diversa y menos obesogénica.
Las causas de estos problemas urinarios pueden ser el estrés causado por falta de un entorno adecuado o una mudanza, la esterilización y el sobrepeso o la alta concentración de la orina
Los resultados clínicos avalan su eficacia, la dieta URINARY provoca un aumento del 30% del volumen de orina, haciendo que esté menos saturada.
El mal funcionamiento de los riñones de tu gato puede desencadenar problemas muy graves. Es necesario conocerlos para poder mejorar su calidad de vida.
Descubre Advance Renal y ayuda a tu gato con sus problemas de riñón
Es necesaria una alimentación adecuada para ayudar a tu gato con sus trastornos digestivos
Descubre Advance Veterinary Diets Gastroenteric Sensitive
¿CUÁLES SON LAS
CAUSAS?
Reacciones adversas a los alimentos (comidas en mal estado o crudos, intolerancias o alergias)
Infecciones víricas o parasitarias (tenia, lombrices)
Enfermedad inflamatoria intestinal
Inflamaciones del páncreas (pancreatitis)
Ingesta de Bolas de pelo
La solución ADVANCE GASTROENTERIC es un alimento que ayuda a reducir los trastornos gastrointestinales y a mejorar la digestión gracias a su contenido en ingredientes de alta digestibilidad y a la arcilla absorbente.
Elaborado con ingredientes muy digestibles, nivel bajo de grasa, mayor nivel de sodio y potasio y con fuentes seleccionados de proteínas y carbohidratos.

Pienso para gatos de la gama veterinaria advance