Tarjeta de crédito

Le aconsejamos pagar a través de tarjeta de crédito ya que es la forma más rápida de realizar el pedido dado que no hace falta comprobar que se ha recibido el dinero como en el caso de transferencia o cheque, y no supone ningún coste adicional para el cliente como en el caso de contra-reembolso.

Queremos hacer hincapié que es un medio totalmente seguro y que no supone ningún riesgo para el cliente ya que el pago se realiza directamente a través de la Página Web. Al ser de esta forma en ningún momento Teleperroexpress.com tiene vinculación con los datos de la tarjeta del cliente.

Tarjetas Admitidas: Visa, MasterCard, 4B y 4B Maestro.

Contrareembolso

Tiene un coste adicional del 3% del total del pedido. El coste mínimo es el que nos impone la empresa de mensajería 4.05 €.
Solo disponible para pedidos dirigidos a la península.

Paypal

Uno de los métodos más eficaces de protegerse de los robos de identidad consiste en mantener, en la mayor medida posible, la privacidad de su información financiera y personal. Una de las ventajas exclusivas de pagar con PayPal es que los vendedores reciben los pagos sin ver en ningún momento la información de su tarjeta de crédito. Más información: Paypal.es y Paypal.com