Disponibilidad

España la entrega es de 24 a 48 horas desde que el pedido sale de nuestro almacén para la Península. 

Las entregas son de Lunes a Viernes, excepto festivos.

Consulte las condiciones para las entregas en Sábado.

Portugal la entrega será de 72h, excepto Lisboa 48h.

Sin limitaciones de peso ni volumen.

Teleperroexpress.com no se responsabiliza de los posibles gastos de aranceles/aduaneros que puedan derivar las expediciones fuera de península.

• Productos disponibilidad inmediata: todos aquellos pedidos realizados antes de las 16.00 horas saldrán esa misma tarde, si están disponibles los artículos en nuestras instalaciones, y recibirá el pedido el cliente en 24 a 48 horas.

• Productos disponibilidad 24 horas: son aquellos productos que aun no encontrándose en nuestras instalaciones podemos disponer de ellos en 24 horas. En este caso, el cliente lo recibirá en 2 días.

• Productos de disponibilidad superior: estos son productos de importación, hechos a medida, distribución centralizada a nivel nacional, etc. Si bien en nuestro catálogo la mayoría de los productos son de disponibilidad inmediata o 24 horas, algunos pueden llevar más de 2 días. En este caso nos pondremos en contacto con el cliente vía e-mail o por teléfono para comunicarle el día de salida de nuestras instalaciones. Nota: tan solo contactaremos con el cliente en aquellos casos en los que la disponibilidad supere las 24 horas.

• Importante: La empresa de mensajería entrega habitualmente los paquetes en horario comercial en ciudades y por la mañana en pueblos, por lo que las entregas son más cómodas en los lugares de trabajo, vecino o familiar. Si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre las mañanas o tardes puede indicárnosla en el espacio de comentario del pedido y la empresa de mensajería tratará de hacerlo así aunque estará sujeto a la disponibilidad de la ruta. Nota: la entrega del pedido se efectuará también dependiendo de la ruta del mensajero por su zona y localidad.

Disponibilidad de los productos

La mayor parte de los productos se encontrarán en nuestro almacén, para aquellos casos en los que no sea así, intentaremos que la fecha de entrega no sea superior a 72 horas. En algunos de los productos de importación que se encargan sobre pedido, nos pondremos en contacto con usted para notificarle la fecha de entrega. Asimismo, cuando en la compra de varios artículo uno esté disponible y otro no, contactaremos con usted para darle la posibilidad de enviar primero uno y luego el otro, especificándole posibles gastos adicionales.

Respuestas a preguntas más comunes

¿Puedo elegir el día y hora de entrega?

Hay que tener en cuenta que el horario de entrega va a ir dependiendo de la ruta que lleve asignado el mensajero por su zona y localidad, no obstante especifique si le viene bien un día y una hora de entrega determinada, sólo tiene que indicarlo en el campo de comentarios que se encontrará al realizar el pedido.

¿Puedo recibir el pedido en una dirección distinta a la que tengo como cliente?

Sí, al realizar el pedido se le solicitará donde quiere recibirlo (ej.: lugar de trabajo, vacaciones, etc.)

¿Cómo puedo saber el total gastos de envíos?

Al realizar el pedido antes de confirmarlo le especificará los gastos de envío.

¿Qué sucede si cuando llegue la empresa de mensajería no hay nadie en casa?

La empresa de mensajería contactará para una segunda entrega gratuita. Por ello es importante que el teléfono que tenemos en su ficha de cliente esté actualizado.

¿Gastos de envío?

Para que los gastos de envío salgan gratis, el importe total de la compra tiene que llegar a 45€, sin contar descuentos y gastos de envío.