IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR DE LA TIENDA ON LINE

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se informa al Usuario de los siguientes aspectos legales:

Identificación de los sitios web: www.teleperroexpress.com

NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato electrónico se celebra en cumplimiento de la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLDCU).

El contrato electrónico se presenta al consumidor en castellano. Las presentes Condiciones Generales de la Contratación podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el Usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.

Asimismo, en el email de confirmación de la compra que te remitamos, incluiremos el enlace a las presentes Condiciones Generales de la Contratación.

Para realizar una compra en www.teleperroexpress.com el Usuario deberá seguir el siguiente proceso:

Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidos por teleperroexpress en su página web.

Una vez seleccionado el/los productos que desees comprar deberás pulsar el botón "Añadir a la Cesta", quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrás seguir añadiendo más productos a tu cesta de la compra.

Concluida la selección de productos, te aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados.

En el proceso de compra, puedes identificarte con los datos de tu cuenta de Usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no eres un Usuario registrado. o realizar el proceso de compra como invitado, sin necesidad de registrarte.

No obstante, en los casos en los que la compra tenga un importe igual o superior a 3.000 euros, se requiere la inclusión de los datos fiscales, en cumplimiento de la normativa aplicable al proceso de facturación. El Usuario registrado puede acceder a su Área de Cliente para ver, imprimir o descargar las facturas correspondientes a las compras realizadas.

Por último deberás elegir el sistema de pago de tu pedido entre los ofrecidos por teleperroexpress en su página web. Algunos medios de pago como PAYPAL son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que teleperroexpress declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a teleperroexpress. Una vez finalizado el proceso de pedido, teleperroexpress te enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de tu pedido.

Si no recibes este correo en 24 horas, por favor ponte en contacto con nosotros.

Si aprecias cualquier error en los datos introducidos en tu pedido podrás corregirlos a través de los siguientes medios: Llamando al 952 863 330 / 656 905 525 Notificándolo en la sección "Contacto" de este sitio web Escribiendo a la dirección de correo teleperroexpresshotmail.com A partir de este momento, teleperroexpress procederá a la entrega del producto en la dirección indicada en el proceso de compra.

En el caso de que elijas la opción de recogida en tienda, te informamos que cuando la mercancía llegue al punto de recogida establecido, te enviaremos un sms para informarte. Si pasados 15 días naturales desde el envío del sms no has pasado a recoger la mercancía, procederemos a la devolución de la mercancía a nuestros almacenes centrales y te reintegraremos las cantidades abonadas, sin coste alguno para ti.

El proceso de devolución del importe se realizará en base al procedimiento detallado en las presentes Condiciones Generales.

En el caso de que elijas la opción de retirada de la mercancía en un punto de recogida habilitado, te enviaremos asimismo un sms para informarte de que puedes pasar a recogerla. Si pasados 10 días naturales desde el envío del sms no hubieras recogido la mercancía, se procederá en los términos indicados en el caso anterior.