Royal Canin Veterinary Nutrition

Lanzamiento de la nueva y exclusiva gama veterinaria VDiet, que nace de la asociación entre ROYAL CANIN Research y el Waltham Centre for Pet Nutrition (WCPN).
Una clínica de obesidad de vanguardia. En colaboración con el WCPN, apoyamos la creación de la primera clínica europea para el control de peso en Liverpool, Reino Unido.
Royal Canin incorpora la categoría de productos húmedos en las tiendas especializadas en mascotas con el lanzamiento de la gama de productos Feline Health Nutrition.
Se invirtieron 10 de años de investigación para diseñar la primera dieta que sirviera como herramienta de diagnóstico para perros con reacciones alérgicas Esta dieta es una solución nutricional innovadora para ayudar a las mascotas con severas alergias alimentarias. Estas croquetas están hechas con proteínas ampliamente hidrolizadas (oligopéptidos) y se pueden digerir con facilidad sin que sistemas inmunitarios excesivamente sensibles las detecten. Formulado a base de proteínas extensivamente hidrolizadas ( oligopéptidos) para no ser detectadas por el sistema inmunitario, este alimento es además muy digestible
Comienzo del proceso de individualización con el lanzamiento de GHA, una prueba para escanear el ADN de los perros y permitir a los veterinarios crear planes médicos personalizados que reflejen el código genético de cada perro.
La gama ICU, dietas líquidas completas especialmente formuladas para la alimentación por sonda, ayuda a los veterinarios en el tratamiento de gatos y perros en condiciones críticas. Con esta dieta, los gatos y perros pueden obtener la nutrición necesaria para una rápida recuperación.

Pienso para perros seco de la marca royal canin gama veterinaria