Taste Of The Wild

Todos nuestros productos están formulados para cubrir las necesidades específicas de tu mascota. Para ello, usamos una gran variedad de ingredientes que maximizan los beneficios de cada fórmula en la salud de tu perro o gato. En este listado podrás encontrar los ingredientes principales que utilizamos y cómo pueden impactar en la salud de tu mascota.
Antioxidantes – Los antioxidantes protejen el cuerpo de tu mascota de los daños causados por los radicales libres.  Las frutas y verduras proporcionan antioxidantes, y los niveles garantizados de zinc. La vitamina E y la ayuda del selenio consiguen unasalud óptima celular.
Arándanos y Frambuesas – Estas bayas son fuente de potentes antioxidantes que ayudan a mantener un estado de salud óptimo.
Minerales Quelados – Durante el proceso de digestión, los minerales se unen a las proteínas para la absorción a través del tracto digestivo. Taste of The Wild incluye proteinatos en sus recetas para una absorción óptima de los minerales.
DHA – Las fórmulas de Taste of The Wild para cachorros están hechas con aceite de salmón, fuente de DHA. El DHA es un ácido graso Omega 3 que contribuye al desarrollo cerebral.
Raíz seca de achicoria – Taste of The Wild añade esta fibra prebiótica para contribuir al mantenimiento de un nivel balanceado de bacterias probióticas en el intestino,  This prebiotic fiber is added to help maintain a balance of probiotic bacteria in the intestines, apoyando una digestión sana y una correcta absorción de nutrientes.
Garbanzos – Ricos en proteínas, vitaminas y minerales, por lo que los garbanzos son un aditivo saludable en las fórmulas Taste of The Wild.

pienso para perros de la marca taste of the wild para perros grain fre