Nature's Protection Superior Care White Dogs Adult Grain Free Salmón

13,20 €

ALIMENTO COMPLETO SIN CEREALES PARA PERROS ADULTOS DE RAZAS PEQUEÑAS CON CAPA BLANCA
(Peso de perro adulto: de 1 a 10 kg)

Formato: 1,5 Kg

Debes estar identificado

ALIMENTO COMPLETO SIN CEREALES PARA PERROS ADULTOS DE RAZAS PEQUEÑAS CON CAPA BLANCA
(Peso de perro adulto: de 1 a 10 kg)
Dada la historia de éxito global de nuestro exclusivo producto Nature's Protection Superior Care White Dogs, el equipo de NATURE'S PROTECTION ha trabajado con veterinarios y especialistas en dietética para crear un producto sin pollo o cereales para los estómagos más sensibles:
Nature's Protection Superior Care White Dogs Grain Free Salmon
Contiene salmón  noruego de  primera calidad  rico  en  ácidos  grasos  Omega-3  y Omega-6.
Adecuado para perros que no toleran o son alérgicos al pollo
Las  fuentes de proteínas  cuidadosamente seleccionadas mantienen un contenido de lágrimas  adecuado,  que puede  ayudar  a eliminar  las  manchas  de  lágrimas marrones alrededor de los ojos, el hocico y las patas
Este  alimento no  contiene  cereales que pueden causar reacciones alérgicas, por lo que  es  adecuado  para  mascotas  con sistemas  digestivos  sensibles.  Además, este alimento no carga el tracto digestivo.
Los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 contenidos en las semillas de salmón y lino de alta calidad, junto con el zinc y las vitaminas del grupo B, mantienen una excelente condición de la piel y un pelaje saludable.
El FOS (fructo-oligosacárido) rico en inulina en este producto, junto con virutas de
remolacha azucarera y tapioca, puede ayudar a mantener los intestinos sanos y el peristaltismo adecuado del tracto digestivo.
Complementado con el mineral natural MicroZeoGen, clinoptilolita dinámicamente micro-ionizada,  que  estimula  activamente  la  microflora  intestinal  y  la  absorción  de nutrientes. Debido a su microestructura especial, puede ayudar al cuerpo a deshacerse de las toxinas y fortalecer el sistema inmunológico.