Lenda Nature Senior / Mobility

18,00 €
Peso
Debes estar identificado

El pienso Lenda Nature Senior Mobility proporciona una alimentación completa, equilibrada y de la mejor calidad a perros de edad avanzada. Su fórmula se adapta de forma específica a las necesidades y requerimientos de la edad, mejorando la salud digestiva, la renal y la articular. Un pienso 100% natural elaborado con ingredientes de alta calidad que cuidan la salud de tu mejor amigo.Lenda Nature Senior incorpora un 21% de carne de pavo, guisantes, arroz, zanahorias, patatas… una combinación de los mejores ingredientes que garantiza una nutrición óptima.  El pavo y el huevo le proporcionan proteínas de alto valor biológico que, junto a los aportes de proteínas leguminosas, promueven una buena digestión. Los nucleótidos y las hierbas medicinales como el romero, la menta y la canela tienen propiedades antioxidantes y también mejoran el proceso digestivo, disminuyendo los gases.Cuando los perros envejecen comienzan a aparecer problemas en las articulaciones y dolores que dificultan la movilidad. Lenda Senior incorpora en la receta componentes protectores que aportan elasticidad a los músculas y tendones y ayudan a regenerar los cartílagos: la glucosamina, la condroitina, el colágeno y el MSM.Otro de los problemas comunes en los perros senior es la insuficiencia renal. Una alimentación de calidad reduce las posibilidades de daño renal y, en caso de enfermedad, ralentiza el proceso de degeneración. Esto lo consigue limitando el contenido de minerales para mantener la funcionalidad de los riñones.Lenda Nature Senior Mobility también protege el sistema urinario, los dientes y encías y mejora la inmunidad. Una alimentación holística recomendada por veterinarios para perros mayores de todas las razas y tamaños.

VENTAJAS DEL PIENSO LENDA NATURE SENIOR:

  • Pienso natural para perros en edad avanzada.
  • Proporciona una nutrición óptima adaptada a sus necesidades.
  • 25% de carnes y 59% de vegetales.
  • Mejora las digestiones.
  • Protege las articulaciones y reduce los dolores.
  • Previene y reduce el daño renal.
  • Alta digestibilidad.
  • Sistema inmunitario fuerte.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado adaptado a las necesidades de los perros en edad avanzada de razas pequeñas, medianas y grandes.
  • Indicado para la salud renal, articular y digestiva.
  • Su composición también es adecuada para perros jóvenes y adultos.
Descripción nutricional:
  • Ingredientes: Guisante pelado 28%, carne deshidratada de pavo 21%, arroz entero 14%, aceite de pollo refinado, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae, fuente de mananooligosacáridos MOS), almidón de patata, hidrolizado de proteína de hígado de pollo, pulpa de remolacha, almidón de guisante, huevo en polvo, krill deshidratado 1,5% (fuente de ácidos grasos omega 3, 6 Y antioxidante ASTAXANTINA), harina de garrofa, sustancias minerales, deshidratado hortalizas (tomate, zanahoria,..), extractos cítricos (fuente de antioxidantes naturales), colágeno, sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM (Metilsulfonilmetano), nucleótidos (fuente de aminoácidos), extracto de arándanos (0,01%) raiz de achicoria (fuente de inulina- FOS), extracto de yucca, selección de hierbas naturales (Melissa of cinalis, Minthostachys verticillata, Cinnamomum verum, Rosmarinus of cinalis, Gentiana, Vaccinium macrocarpon).
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 24%, aceites y grasas brutos 12%, ceniza bruta 6,5%, fibras brutas 2,8%, humedad 10%, sodio 0,2%, calcio 1,2%, fósforo 0,78%, magnesio 0,085%.
  • Aditivos nutricionales: Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente bien definidas de efecto análogo: vitamina A (min.) 20000 IU/kg, vitamina D3 (min) 2000 IU/kg, vitamina E (min) 115 mg/kg. ácido fólico 35 mg. Colágeno 5000 mg/Kg, condroitin sulfato 1500 mg. Glucosamina sulfato 1500 mg. MSM (Metilsulfonilmetano) 600 mg. Oligoelementos: Hierro 250 mg (como carbonato ferroso), yodo 3 mg (como yoduro potásico), cobre 10 mg (como sulfato cúprico pentahidratado), manganeso 51 mg (como óxido manganoso), zinc 210 mg (como óxido de zinc), selenio 0,4 mg (como selenito sódico). Otros: Conservantes y antioxidantes naturales (extractos de cítricos y tocoferoles).
Formato:
  • 3 kg
  • 12 kg
2020-01-16