X-Small puppy

4,01 €

El pienso Royal Canin X-Small Junior está especialmente indicado para la fase de crecimiento de los perros cachorros de tamaño muy pequeño(hasta 4 kg de peso adulto), hasta los 10 meses de edad.\n\n

Peso
Debes estar identificado

La alimentación en esta primera etapa es fundamental para su desarrollo y el comienzo de un viaje maravilloso.La gama Puppy Royal Canin, con un nuevo cocktail de antioxidantes que ayuda a reforzar su sistema inmune, ofrece soluciones específicas para cachorros adaptándose a cada fase y tamaño:
  • Ayudando a su desarrollo cognitivo.
  • Contribuyendo a un crecimiento fuerte.
REFUERZO DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO
El crecimiento es una fase muy importante de la vidade tu perro: es una época de grandes cambios, descubrimientosy nuevos encuentros. Durante este períodoclave, el sistema inmunológico del cachorro se desarrollade forma gradual. X-SMALL PUPPY ayuda a reforzar lasdefensas naturales del cachorro gracias a un complejo patentado*de antioxidantes que incluye vitamina E.*Francia, patente n.° EP1146870.
DIGESTIÓN Y TRÁNSITO SALUDABLES
Un aporte equilibrado de fi bras (entre las que se incluye el psyllium)para ayudar a facilitar el tránsito intestinal y contribuir a la buenacalidad de las heces.
CONTENIDO ENERGÉTICO INTENSO
Satisface las necesidades energéticas de los cachorros de razas muypequeñas durante el período de crecimiento, así como los apetitoscaprichosos.Formatos:*500grs*1.5 Kg*3 Kg
 
2020-01-16