Royal Canin Persian 30

4,95 €
Peso
Debes estar identificado

ESPECIAL MANDÍBULA BRAQUICEFÁLICA
«Almond 11», una croqueta exclusiva en forma de almendra que facilita la prensión característica del gato Persa, mediante la parte inferior de la lengua.
Fórmula exclusiva - Ácidos grasos omega 3 & omega 6
Exclusive formula - Omega 3 & Omega 6 fatty acids
ESPECIAL PELO LARGO
El gato Persa se caracteriza por su pelo largo y denso, con abundante subpelo. PERSIAN contiene un exclusivo complejo de nutrientes que ayuda a reforzar la «barrera» cutánea y a mantener una piel y un pelaje sanos. Fórmula enriquecida con ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y omega 6.
REDUCCIÓN DE BOLAS DE PELO
Una combinación de fibras específicas ayuda a estimular el tránsito intestinal y a limitar, de forma natural, la formación de bolas de pelo.
BUEN FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DIGESTIVO
Ayuda a mantener la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.
SALUD URINARIA
Ayuda al mantenimiento de la salud urinaria
  • Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, arroz, aislado de proteínas vegetales*, fibras vegetales, harina de maíz, hidrolizado de proteínas animale s, gluten de maíz, harina de trigo, maíz, minerales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, semillas e integumentos de psyllium (1%), aceite de soja, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (30%), aceites y grasas brutos (22%), ceniza bruta (6,5%), fibras brutas (4,7%). Por kg: ácidos grasos omega 6 (49,6 g), ácidos grasos omega 3 (10,6 g, incluyendo EPA y DHA: 4 g).
  • Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A (31000 UI), vitamina D3 (800 UI), E1 (hierro) (36 mg), E2 (yodo) (3,6 mg), E4 (cobre) (11 mg), E5 (manganeso) (47 mg), E6 (zinc) (14 0 mg), E8 (selenio) (0,08 mg). Aditivos tecnológicos: clinoptilolita de origen sedimentario, conservantes, antioxidantes.
Dosificación:
  • Las cantidades de la tabla son orientativas, es importante que las adaptes a las necesidades reales de tu gato ya que cada animal debe tomar una ración ajustada a su edad, la temperatura ambiental y su estado corporal.
  • Respeta el tiempo de transición cuando hagas un cambio de alimentación del animal para evitar que sufra problemas digestivos.
  • Vigila la cantidad de alimento que consume para que esté siempre en un peso corporal óptimo.
  • Reparte la ración recomendada en 2 comidas al día.
  • Y recuerda que tu mascota necesita beber mucho agua, deja siempre un recipiente a su alcance.
Tamaño/formato:
  • Sacos de 400 g, 2, 4 y 10 kg
 
2020-01-16