El pienso Royal Canin MEDIUM light está indicado para perros de razas medianas (de 11 a 25 kg) con problemas de sobrepeso. Contiene los nutrientes que el animal necesita para estar sano y en su peso ideal. Royal Canin MEDIUM light es alto en proteínas de alta calidad y bajo en grasas. También incluye una elevada cantidad de L-carnitina, un elemento que ayuda a su organismo a quemar grasa.Es un pienso enriquecido con antioxidantes que combaten los radicales libres, retrasando el envejecimiento y fortaleciendo su sistema inmunológico. Los ácidos grasos omega 3, 6 y EPA-DHA cuidan su piel y mantienen su pelo brillante. Esta fórmula rica en proteínas permite que sus músculos estén fuertes y adelgace de manera natural. Su mezcla de cereales aporta la fibra que tu perro necesita para mantener activo su tránsito intestinal.La obesidad o el exceso de peso es un trastorno muy común en los perros. Suele estar motivado por otras enfermedades, una mala alimentación o el sedentarismo. Además, se puede convertir en un problema grave ya que puede derivar en enfermedades como la diabetes, trastornos articulares, hepáticos o cardíacos, entre otros. Afortunadamente con una dieta adecuada y ejercicio se puede solucionar.Royal Canin MEDIUM Adult 7 Mature tiene un sabor exquisito y sus ricas croquetas evitan la formación de sarro y mantienen su aliento fresco. Además, sus ingredientes sacian al perro para que no tenga sensación de hambre y adelgace sin sufrir.VENTAJAS:
Pienso con ingredientes adecuados que evitan que tu perro engorde.
Con proteínas de alta calidad y bajo en grasas.
Con L-carnitina, que ayuda a quemar grasa.
Alto contenido de antioxidantes que benefician al sistema inmunitario.
Contribuye al buen aspecto de tu mascota, pues cuida su piel y mantiene su pelo brillante.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Alimento húmedo completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros adultos de razas medianas con sobrepeso.
Descripción nutricional:
Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, cebada, fibras vegetales, arroz, maíz, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, pulpa de remolacha, trigo, gluten de maíz, levaduras, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, minerales, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos).