Royal Canin Indoor Appetite Control

21,50 €
Debes estar identificado

El pienso Royal Canin Sterilised Appetite Control para gatos es un alimento equilibrado, a base de fibras, elaborado para saciar a gatos esterilizados que tienen necesidad de comer frecuentemente. Está especialmente indicado para gatos adultos esterilizados a partir de 3 kg de peso.Una vez que esterilizas a un gato, sus necesidades energéticas se reducen en un 30%, mientras que su apetito aumenta considerablemente, hasta un 20%, por eso es fácil que los gatos esterilizados cojan peso muy rápidamente. El alimento Royal Canin Sterilised Appetite Control está diseñado para ellos, ya que contiene una gran cantidad de fibra para que el animal tenga sensación de saciedad, y con un contenido moderado de grasas para ayudarle a que se mantenga en un peso ideal.Los minerales de su receta promueven y mejoran la salud urinaria del animal, ayudándole en la eliminación de líquido, otro de los efectos adversos de la esterilización. Por otro lado, su alto contenido en proteínas favorece el buen mantenimiento de la masa muscular.
MANTENIMIENTO DEL PESO IDEAL
Aproximadamente el 40% de los gatos con modo de vida de interior tiene sobrepeso u obesidad. Los gatos de interior suelen tener un modo de vida sedentario y pueden tender a la ingesta excesiva de alimento. INDOOR APPETITE CONTROL contribuye a regular de forma natural el apetito de los gatos de interior, gracias al equilibrio entre fibras y proteínas. Contribuye a mantener el peso ideal.La exclusiva fórmula con dos croquetas diferentes promueve el equilibrio entre fibras y proteínas (para favorecer la ingesta de calorías y el volumen de la ración) garantizando una buena palatabilidad.
REDUCCIÓN DE OLORES
Proteínas altamente digestibles, un contenido adaptado de fibra, y nutrientes específicos para promover una buena digestión y contribuir a reducir el olor de las heces.
REDUCCIÓN DE BOLAS DE PELO
Ayuda a estimular el tránsito intestinal y a eliminar el pelo ingerido gracias a la combinación de fibras no fermentables y fermentables.
SALUD URINARIA
Formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de los gatos adultos.Ingredientes:Proteína de ave (deshidratada), arroz, maíz, aislado de proteínas vegetales*, lignocelulosa, trigo, grasa animal, gluten de maíz, proteínas animales (hidrolizadas), minerales, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de soja, fructo-oligosacáridos, levadura, aceite de pescado.

Aditivos

 Vitamina A 14.700 KIU/KG Vitamina D3 800 IU/kg Vitamina E 35 IU/kgSelenio 0.07 mg/kg Cobre 5 mg/kg Yodo 3.5 mg/kgManganeso 46 mg/kg Zinc 138 mg/kg 

Analítica

 Proteínas 34 % Grasas 12 % Fibras 9.1 % Cenizas 7.8 % Tamaño/formato:
  • Disponible: 2kg