Ayuda a mantener la vitalidad del gato maduro y a combatir los primeros efectos del envejecimiento, gracias a los nutrientes de acción antioxidante como las vitaminas E y C, taurina, luteína y polifenoles de té verde. Además contiene glucosamina y condrotina para el mantenimiento de las articulaciones del gato maduro
REDUCCIÓN DE OLORES
Altamente digestible, Indoor 27 reduce significativamente los olores de las heces ya que disminuye un 60% de media las emanaciones de gases azufrados, causantes del mal olor.
SALUD RENAL
Ayuda mantener la salud renal gracias a un nivel adaptado de fósforo.
SALUD URINARIA
Formulado para ayudar mantener la salud urinaria del gato maduro.
Descripción nutricional:
Ingredientes: carne de ave deshidratada, maíz, harina de maíz, cebada, trigo, gluten de maíz, grasas animales, extracto de proteína vegetal de alta asimilación, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, huevo deshidratado, cáscaras y semillas de psyllium, levaduras, fructooligosacáridos, aceite de borraja, té verde y extracto de uva (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
Composición analítica: proteínas 27%, grasas 13%, almidón 35.6%, celulosa bruta 3.7%, fibras alimentarias 12.5%, calcio 0.8%, fósforo 0.8%, energía metabolizable 3844 kcal/kg. Vitamina E 600 mg/kg, vitamina C 300 mg/kg.
Dosificación:
Las cantidades recomendadas son orientativas y deben ajustarse en consecuencia, ya que varían según factores como la edad y la actividad del animal o la temperatura ambiental.
Las raciones deben adaptarse posteriormente a las necesidades energéticas de las mascotas, intentando que estas se mantengan en un peso corporal óptimo.