Nutro Wild Frontier Cachorro Pollo Y Pavo

15,50 €
Debes estar identificado

Para cachorros con pavo y pollo.NUTRO™ WILD FRONTIER™ para cachorros con pavo y pollo ofrece un alimento rico en proteínas y sin cereales para tu cachorro, que imita lo que sus antepasados habrían comido en estado salvaje. Los perros experimentan un crecimiento rápido cuando son cachorros, y las proteínas son un nutriente clave que les ayuda a crecer sanos y fuertes. Por eso nuestras recetas contienen un 70 % de ingredientes animales a partir de fuentes de proteínas de alta calidad como el pavo y el pollo. También incluimos pollo fresco para darle un sabor que tu cachorro encontrará irresistible. Alimenta a tu cachorro con lo que instintivamente le gusta.NUTRO. FEED CLEAN™.

INGREDIENTES

70 % de ingredientes animales: pollo (36 %): proteína de pollo deshidratada, pollo fresco (12 %); pavo (15 %): proteína de pavo deshidratada, hidrolizado de pavo; grasa de ave (9 %), proteína de chicharrones de ave (8 %), hígado de ternera deshidratado (2 %), aceite de pescado. 30 % de origen vegetal y mineral: almidón de guisante, almidón de tapioca, boniato deshidratado, pulpa de manzana deshidratada, lentejas, alfalfa deshidratada, proteína de guisante, minerales, pulpa de remolacha deshidratada, aceite de girasol, extracto de romero.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Proteína39.0 %
Contenido en grasa20.0 %
Materia inorgánica8.5 %
Fibras brutas3.2 %
Ácidos grasos omega-63.6 %
Calcio1.8 %
Fósforo1.2 %

ADITIVOS NUTRICIONALES

Vitamina A3740 IU
Vitamina D3413 IU
Sulfato cúprico pentahidratado22.8 mg
Sulfato de manganeso monohidratado87.2 mg
Yoduro de potasio1.9 mg
Selenita de sodio0.47 mg
Sulfato de zinc monohidratado233 mg
Alimentación únicaUn cachorro de 2 meses* necesita 315 g de alimento seco al día, un cachorro de 4 meses* necesita 435 g de alimento seco al día, un cachorro de 6 meses* necesita 450 g de alimento seco al día, un cachorro de un año* necesita 435 g de alimento seco al día.* Peso previsto para adultos 30 kgRecomendaciónPara los perros junior, ablanda el alimento seco con agua.Deja una fase de transición, ajusta las cantidades y distribúyelas en varias comidas en función de las necesidades de tu mascota. Visita nuestro sitio web o llama a nuestra línea de atención para obtener información sobre alimentación.Ofrécele agua fresca.Conserva el alimento en un envase cerrado y en un lugar fresco y seco.