Nutro Grain Free Adulto Pollo Mini

0,00 €
Debes estar identificado

Alimento seco para perros adultos pequeños con pollo FRESCO.NUTRO GRAIN FREE™ alimento seco para perros adultos con pollo FRESCO. Se elabora sin cereales, lo que facilita la digestión del alimento para muchos perros. El ingrediente principal de esta sabrosa receta es una combinación de pollo deshidratado y fresco.La croqueta de esta receta se ha adaptado especialmente para perros pequeños.Nuestra filosofía NUTRO. FEED CLEAN™ significa que estamos comprometidos con la elaboración de recetas de exquisita simplicidad, con objetivos nutricionales claros y un proceso de elaboración fiable. Con ingredientes no modificados genéticamente (OMG). Nuestros alimentos también se elaboran sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos.El alimento seco para perros NUTRO GRAIN FREE™ simplemente les encanta a los perros. NUTRO. FEED CLEAN™.

INGREDIENTES

Pollo (35 %), proteína de pollo deshidratada, pollo fresco (4 %), almidón de guisante, proteína de guisante, grasa de ave, proteína de ave deshidratada (pavo, oca, pato), pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de hígado de pavo, minerales, extracto de achicoria, aceite de girasol, almidón de tapioca, extracto de romero.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS

Proteína36 %
Contenido en grasa17 %
Materia inorgánica9.5 %
Fibras brutas2.2 %
Humedad0 %

ADITIVOS NUTRICIONALES

Vitamina A14960 IU
Vitamina D31650 IU
Sulfato cúprico pentahidratado6.50 mg
Sulfato de manganeso monohidratado27 mg
Yoduro de potasio1.60 mg
Selenita de sodio0.22 mg
Sulfato de zinc monohidratado58.7 mg
Un perro de 1 kg necesita 25 g al día, un perro de 3 kg necesita 55 g al día, un perro de 5 kg necesita 80 g al día, un perro de 7 kg necesita 105 g al día, un perro de 10 kg necesita 135 g al día.Un perro de 1 kg necesita 1/4 de bandeja y 5 g de alimento seco al día, un perro de 3 kg necesita 1/4 de bandeja y 35 g de alimento seco al día, un perro de 5 kg necesita 1/2 bandeja y 40 g de alimento seco al día, un perro de 7 kg necesita 1/2 bandeja y 65 g de alimento seco al día, un perro de 10 kg necesita 3/4 de bandeja y 80 g de alimento seco al día. Se recomienda alimentar con una mezcla de alimentos húmedos y secos NUTRO™ completos.RecomendaciónDeja una fase de transición, ajusta las cantidades y distribúyelas en varias comidas en función de las necesidades de tu mascota. Visita nuestro sitio web o llama a nuestra línea de atención al consumidor para obtener información sobre alimentación. Pon agua fresca a disposición de tu mascota en todo momento. Conserva el alimento en un envase cerrado y en un lugar fresco y seco.