Advance Adulto Hairball Pavo Cat

13,99 €

ADVANCE Hairball es un alimento de alta gama especialmente formulado para gatos con propensión a formar bolas de pelo de forma recurrente. Gracias a una mezcla de fibras naturales, entre ellas, fibra de avena y guisante, asi como extracto de malta que ayuda a prevenir la formación de bolas de pelo. Además, ayuda a mantener un pH óptimo de la orina, a prevenir la formación de sarro y contribuye a la salud intestinal.

Formatos:

Debes estar identificado

Si tu gato tiende a la formación de bolas de pelo se puede beneficiar de un alimento que le ayude a facilitar su expulsión y a prevenir su formación. ADVANCE Hairball es un alimento de alta gama especialmente formulado para gatos con propensión a formar bolas de pelo de forma recurrente. Gracias a una mezcla de fibras naturales, entre ellas, fibra de avena y guisante, asi como extracto de malta que ayuda a prevenir la formación de bolas de pelo. Además, ayuda a mantener un pH óptimo de la orina, a prevenir la formación de sarro y contribuye a la salud intestinal.
Con fibra de avena, fibra de guisante y extracto de malta que ayuda a prevenir las bolas de pelo
Con minerales especiales (pirofosfatos) que ayudan a prevenir la formación de sarro y favorece el buen aliento.
Pavo y arroz como ingredientes de fácil digestión e inmunoglobulinas que ayudan a la salud intestinal.
Combinación de minerales e ingredientes específicos para un pH óptimo de la orina.
En Advance formulamos nuestros productos con ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados. ADVANCE Hairball tiene como ingredientes principales el pavo y el arroz, una excelente fuente de proteinas y carbohidratos de facil digestión.
Ingredientes:
Pavo (20%), proteínas deshidratadas de ave, proteína de maíz, trigo, arroz (8%), maíz, proteínas deshidratadas de cerdo, grasa animal,estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, fibra de guisante(2.9%), proteínas deshidratadas de atún, proteínas animales hidrolizadas, fibra vegetal, fibra de avena (1.5%), extracto de malta (1.5%), proteína de trigo, aceite de pescado, cloruro potásico, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas(0.4%), polifenoles naturales (0.01%),
Componentes analíticos:
37.0%
Proteína bruta
14.0%
Grasa bruta
4.5%
Fibras brutas
7.2%
Ceniza bruta