Acana Pacific Pilchard

3,90 €
Peso
Debes estar identificado

PARA TODAS LAS RAZAS Y TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO
ACANA Pacific Pilchard es un alimento de ingredientes limitados que contiene 50% de sardina de captura silvestre, un pescado de fácil digestión en los animales que es ideal para los perros de dieta especial de todas las razas y etapas de crecimiento. De hábitat natural y de pesca sostenible al norte de la Isla de Vancouver, nuestra sardina llega fresca y entera en nutritivas proporciones de WholePrey que semeja una dieta natural, mientras que la calabaza y las verduras frescas mantienen una saludable digestión.Preparados con los mejores y más frescos ingredientes en nuestras multipremiadas cocinas NorthStar, este alimento Biológicamente ApropiadoTM es perfecto para perros con paladar exigente o de dieta especial. 
MOTHER NATURE MATCHED THE NUTRIENTS IN WHOLE FISH, FOWL AND GAME TO PERFECTLY MEET THE NEEDS OF YOUR DOG.
Fact Sheet
FOLLETO
  • ¿CUÁNTO PESCADO?

    Libre de concentrados de proteínas vegetales, ACANA sardina del Pacifico contiene un 50% de pescado. Todo el pescado está considerado apto para el consumo humano.
  • ¿CUÁNTO PESCADO FRESCO?

    La MITAD del pescado en ACANA Singles es FRESCO y la otra MITAD es seco.
  • ¿CUANTOS PESCADOS?

    ACANA sardina del Pacifico ofrece una proteína de animal en proporciones de WholePrey de pescado, órganos y cartílago.
    • Sardina del Pacifico – entera y fresca del Pacifico norte de Canadá.

SOLO 3 SUPLEMENTOS

Sin comparación a los alimentos convencionales para perro, la carne fresca de ACANA y las inclusiones de WholePrey ofrecen nutrientes esenciales de una forma natural, eliminando la necesidad de largas listas de aditivos y suplementos.ACANA Pacific Pilchard ofrece una inigualable variedad de ingredientes locales que son criados o pescados por gente en quien confiamos, “considerados aptos para el consumo humano”, que son entregados frescos todos los días a nuestras multipremiadas cocinas NorthStar!Sardina fresca del pacifico entera (25%), sardina deshidratada (18%), guisantes verdes enteros, lentejas rojas, garbanzos enteros, aceite de sardina (7%), hojas de col rizada (1,5%), espinacas frescas (1,5%), hojas de nabos (1%), aceite de girasol prensado en frío, fibra de lentejas, lentejas verdes, guisantes amarillos enteros, fibra de lentejas, calabaza butternut squash, calabacín fresco, alga marrón, sardina liofilizada (0,1%), arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.Aditivos: Vitamin D3, E, Zinc, Cobre.Conservado naturalmente con Vitamin E.Nuestros alimentos Biológicamente ApropiadosTM están diseñados para igualar la anatomía digestiva de los perros, y producir un análisis nutricional que semeja su dieta natural – hemos llenado ACANA con proteínas y grasas altamente nutritivas, limitando los indeseables carbohidratos.
  • Análisis De Garantía

    Proteína cruda (min.)31 %
    Grasa cruda (min.)15 %
    Ceniza cruda (máx.)7.5 %
    Fibras crudas (máx.)5 %
    Humedad (máx.)12 %
    Calcio (min.)1.1 %
    Fosforo (min.)0.9 %
    Ácidos grasos Omega-6 (min.)2.5 %
    Ácidos grasos Omega-3 (min.)1.5 %
    DHA (min.)0.4 %
    EPA (min.)0.3 %
    Glucosamina (min.)700 mg/kg
    Sulfato de condroitina (min.)900 mg/kg
  • Vitaminas y Minerales

    Vitaminas

    Vitamina A13 KIU/kg
    Vitamina D31,500 IU/kg
    Vitamina E300 IU/kg
    Vitamina B1 (Thiamine)8 mg/kg
    Vitamina B2 (Riboflavin)9 mg/kg
    Vitamina B3 (Niacin)66 mg/kg
    Vitamina B5 (Pan. Acid)15 mg/kg
    Vitamina B6 (pyridoxine)8 mg/kg
    Vitamina B120.19 mg/kg
    Ácido fólico1.30 mg/kg
    Colina1,400 mg/kg

    Minerales

    Sodio0.30 %
    Cloruro0.50 %
    Potasio0.85 %
    Magnesio0.13 %
    Hierro117 mg/kg
    Zinc231 mg/kg
    Cobre20 mg/kg
    Manganeso19 mg/kg
    Iodo3.20 mg/kg
    Selenio0.71 mg/kg
  • AMINO ÁCIDOS

    Lisina2.27 %
    Treonina1.15 %
    Metionina0.60 %
    Isoleucina1.25 %
    Leucina2.11 %
    Valina1.51 %
    Arginina2.12 %
    Fenilalanina1.35 %
    Histidina0.64 %
    Triptófano0.31 %
    Cistina0.30 %
  • INCLUSIONES BOTÁNICAS

    Raíz de achicoria400 mg/kg
    Cúrcuma100 mg/kg
    Cardo lechoso100 mg/kg
    Raíz de bardana100 mg/kg
    Lavanda100 mg/kg
    Raíz de malvavisco100 mg/kg
    Rosa mosqueta100 mg/kg
    ACANA beneficia a los perros de todas las razas y todas las etapas de crecimiento. Y como tú, tu perro es único y sus requerimientos alimenticios variarán de acuerdo a su ambiente, edad y actividad. La tabla en la parte inferior proporciona un punto de partida, para ajustarse conforme se requiera. Alimente dos veces al día y siempre ofrezca agua fresca.† Use la medida estándar de una taza 250ml/120g. Sirva seco o ligeramente húmedo. Visite a su veterinario regularmente. Para mantener la frescura recomendamos cerrar perfectamente la bolsa y guardarla en un lugar fresco y seco.

    DISTRIBUCIÓN CALÓRICA

    La energía metabolizable es: 3393 kcal/kg (407 kcal por taza 250ml/120g), con 32% de proteína, 30% de vegetales y frutas, y 38% de grasa.ALIMENTOS A BASE DE PESCADO Y CARNE QUE ASEMEJAN LA DIETA EVOLUTIVA DE TU PERRO. El lobo gris es el ancestro de todos los perros y mientras años DE reproducción han generado cientos de ‘lobos de diferente apariencia’, el organismo interno de los lobos y los perros permanece sin cambio, por lo que no es sorpresa que sus requerimientos nutricionales permanezcan igual. 
    • RICO EN PESCADO (50%) Y PROTEINA (31%)

       Razón por la cual hemos preparado ACANA Pacific Pilchard con 50% de sardina de captura silvestre al norte de la Isla de Vancouver – considerado apto para el consumo humano antes de su inclusión a nuestros alimentos. 
    • GRANDES INCLUSIONES DE PESCADO FRESCO (1/2)

      Usamos pescado fresco en su forma más natural y nutritiva. Es por ello que la ½ de la sardina en ACANA Pacific Pilchard es fresca, y la otra ½ es seca, lo cual proporciona una concentrada y nutritiva fuente de proteína de carne.
    • FUENTE DE PROTEÍNA DE UN SOLO PESCADO (1)

      ACANA Pacific Pilchard limita la exposición de una sola fuente de proteína, todos en ricas y nutritivas proporciones de WholePrey TM de pescado, órganos y cartílago que semejan la dieta natural y proveen todos los nutrientes que tu perro necesita para crecer.
    • PROPORCIONES DE WHOLEPREY

      En su infinita sabiduría, la madre naturaleza armonizo los nutrientes en los pescados enteros para llenar perfectamente las necesidades de tu perro. El pescado provee proteína y grasa, los órganos aportan vitaminas y minerales, y los huesos proporcionan calcio y fosforo.
      ACANA ofrece proporciones de WholePrey TM de carne, órganos y cartílago que aporta nutrientes de forma biodegradable – reduciendo drásticamente la necesidad de añadir vitaminas sintéticas o suplementos en nuestros alimentos.
    • CARBOHIDRATOS LIMITADOS (30%)

      Tu perro no tiene ninguna necesidad nutricional de carbohidratos, y su dieta natural contiene muy pocos, si no es que ninguno. Los carbohidratos están ampliamente reconocidos como la causa principal de la obesidad y diabetes – aun así, los alimentos convencionales para perro, a menudo exceden el 50% de carbohidratos en su contenido.Razón por la cual ACANA limita el contendido total de carbohidratos y reemplaza los carbohidratos de digestión rápida como el arroz, tapioca y papa con saludables frutas de bajo índice glucémico y vegetales como el calabacín y los vegetales verdes; ya que estos entran al torrente sanguíneo lentamente, evitando así alteraciones en los niveles de azúcar en la sangre y disminuyen la posibilidad de acumulación de grasa.
2020-01-16