Chapas Personalizadas

Chapas Personalizadas

Las chapas My Family son tan bonitas que a menudo se olvida la cosa más importante: son la herramienta más rápida y segura para abrazar de nuevo tu mascota si se pierde. Simplemente hay que gravar detrás de la chapa tu número de teléfono y el nombre del animal, para que quien encuentre tu perro o tu gato pueda inmediatamente encontrarte también ...

Las chapas My Family son tan bonitas que a menudo se olvida la cosa más importante: son la herramienta más rápida y segura para abrazar de nuevo tu mascota si se pierde. Simplemente hay que gravar detrás de la chapa tu número de teléfono y el nombre del animal, para que quien encuentre tu perro o tu gato pueda inmediatamente encontrarte también a ti.

Identificar a nuestro perro con una chapa personalizable es una de las cosas más importantes para que, en caso de pérdida, puedan contactar con nosotros fácilmente. Pero, además de la utilidad que tienen estas chapas para perros, dan un gran toque de personalidad. Por eso, podemos decir que tienen doble función: identifican a nuestra mascota y decoran su collar de la mejor manera. En Teleperroexpress puedes comprar placas personalizables para perro al mejor precio. Además, las encontrarás en muchos modelos, formas y colores para que elijas la base que más te guste y la inscripción que identifique a tu mascota. Hay chapas muy divertidas y originales con forma de hueso y de corazón, entre otras. También contamos con chapas identificativas con cristales de Swarovski y placas con la imagen de algunos perros de raza. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige la que más te guste para tu mascota.

Mas

Chapas Personalizadas Hay 108 productos.

por página
Mostrando 1 - 8 de 108 artículos