Pañales

Pañales

En Teleperro Express le ofrecemos diferentes tipos de pañales para perros según la edad y necesidades que tenga su mascota.

Puede ser que por problemas de salud o de edad nuestro perro necesite la ayuda de un pañal para hacernos ciertos problemas un poco más llevadero. También pueden ser necesarios los pañales para perros que sean cachorros y a...

En Teleperro Express le ofrecemos diferentes tipos de pañales para perros según la edad y necesidades que tenga su mascota.

Puede ser que por problemas de salud o de edad nuestro perro necesite la ayuda de un pañal para hacernos ciertos problemas un poco más llevadero. También pueden ser necesarios los pañales para perros que sean cachorros y aún no sepan o no puedan hacer sus necesidades fuera de casa.

Para ello contamos con pañales para perros que se les ciñe a su cuerpo u otro que podemos poner en el suelo para que ellos vayan a hacer sus necesidades a ese punto (estos últimos pueden ser utilizados junto a un spray que puede encontrar en nuestra tienda para atraer a su mascota hacia esa zona). Con respecto a los primeros contamos con uno que pueden ser lavados en lavadora y con otros pañales que son de usar y tirar. 

No olvide que lo más importante es la comodidad de nuestras mascotas

Mas

Pañales Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos