Jaulas

Jaulas

Jaula Hamster

Teleperro Express puede encontrar una sección de jaula hámster donde tu mascota podrá jugar y pasárselo bien.

Debemos tener en cuenta a la hora de comprar la jaula para nuestro hámster las medidas, que no sea de dimensiones reducidas para que puedan realizar sus movimientos con soltura y libertad, entre las medidas  más comunes n...

Jaula Hamster

Teleperro Express puede encontrar una sección de jaula hámster donde tu mascota podrá jugar y pasárselo bien.

Debemos tener en cuenta a la hora de comprar la jaula para nuestro hámster las medidas, que no sea de dimensiones reducidas para que puedan realizar sus movimientos con soltura y libertad, entre las medidas  más comunes no deberán ser inferiores a los 50-60 cm. de longitud por 25 cm. de altura y de anchura.

La distancia entre las rejas de la jaula hamster  dorados  debe de ser de 10 mm, y para los hámster enanos como máximo de 5-6 mm. No ha de tener una reja de base; si hay una segunda planta dentro de la jaula ésta ha de ser de plástico o de madera.
Es imprescindible que los alambres de la jaula sean horizontales porque los hámsteres enanos chinos les encantan trepar.
El techo de la jaula dependerá de la forma de ésta y puede ser redondeado, plano o bien ovalado. Esta característica no tiene mayor importancia si la jaula es lo suficientemente amplia para que tu hámster se encuentre a gusto en su interior. En Teleperro Express encontrará la jaula adecuada para su Hámster.

La jaula de hámster debe limpiarse una vez a la semana, aunque ellos son limpios y organizados.  Para la limpieza de la jaula es recomendable que utilice una mezcla de agua con un poco de jabón o desinfectante, tratando de que esta mezcla no deje un olor muy intenso en la jaula, ya que estos animales son muy sensibles a los olores fuertes.     

Mas

Jaulas Hay 70 productos.

por página
Mostrando 1 - 8 de 70 artículos