Camas y Colchonetas

Camas y Colchonetas

Cama para perros - Cama perro

En Teleperro Express, podrá encontrar una gran variedad de camas para perros, colchonetas, cunas, mantas o sofás para su mascota. Diferentes tamaños para perro de raza pequeña, mediana, grande y gigante. Diferentes colores para poder elegir. Camas para perros elaboradas con diferentes materiales: plástico, algodón,...

Cama para perros - Cama perro

En Teleperro Express, podrá encontrar una gran variedad de camas para perros, colchonetas, cunas, mantas o sofás para su mascota. Diferentes tamaños para perro de raza pequeña, mediana, grande y gigante. Diferentes colores para poder elegir. Camas para perros elaboradas con diferentes materiales: plástico, algodón, terciopelo, mimbre...

Comprar cama perro

Intentaremos ayudarle a elegir las camas para perros a través de una serie de pautas que nos pueden ser bastante útiles:

Lo principal es asegurar la comodidad de su mascota, tenemos que tener en cuenta también el material que mejor puede acomodarse a nuestras necesidades ya que según su localización podemos elegir entre una colchoneta impermeable, una cama más mullida o más bien un estilo más elegante. En nuestro apartado cama perros también podrá encontrar camas según la raza de su mascota si es de raza grande es aconsejable que elija una cama perro blanda y esponjosa, en cambio, si es raza pequeña se aconseja una cama con poco relleno.

No debemos olvidar el tamaño del lugar dónde queremos situarlo e intentar que sea lejos de enchufes, cables eléctricos, sitios de paso o expuestos al frio o la húmeda (ya que en un futuro se pueden resentir sus huesos).

Consejos camas para perros

Las camas para perros no debe de ser ni muy grandes ni muy pequeñas, para ello se aconseja que midáis a vuestra mascota e informaros del tamaño que puede llegar a tener de adultos. Se recomienda que sea un poco más grande de su tamaño.

Otros de los aspectos más importantes es la limpieza, resulta de gran ayuda que la cama pueda limpiarse con facilidad cada semana para ventilarla y evitar los parásitos.

Recuerde que en el apartado cama perro puede encontrar también camas para otro tipo de animal como puede ser gatos ya que ambos utilizan el mismo artículo

Para cualquier duda o pregunta estamos a su disposición.

Mas

Camas y Colchonetas Hay 242 productos.

por página
Mostrando 1 - 8 de 242 artículos