Antiparásitos

Antiparásitos

Prevenir los problemas de parásitos de su perro es primordial, para ello hemos preparado un gran surtido de productos, como Collares, pipetas y spray.

No debemos olvidar la gran cantidad de enfermedades a la que los exponemos día a día tan solo con sacarlos a pasear.

Es vital  por ello protegerlos durante todo el año, pero más aún en la época ...

Prevenir los problemas de parásitos de su perro es primordial, para ello hemos preparado un gran surtido de productos, como Collares, pipetas y spray.

No debemos olvidar la gran cantidad de enfermedades a la que los exponemos día a día tan solo con sacarlos a pasear.

Es vital  por ello protegerlos durante todo el año, pero más aún en la época de verano, cuando la reproducción de este tipo de parásitos es mayor.

Contamos con varios collares antiparasitarios, como el scalibur, preventef, seresto, taber; además también disponemos de collares antiparasitarios que son completamente naturales para aquellos que lo prefieran o lo necesiten para perros que puedan tener alergia a ciertas sustancias, como por ejemplo collar antiparasitario de trixie que puede ver en este apartado.

También puede sustituirse el collar antiparasitario por pipetas para una mayor comodidad, o pueden complementarse para conseguir una mayor protección. Contamos con varias marcas de pipetas antiparasitarias como puede ser la advantix, frontline y parasital.

Por último también disponemos de productos antiparasitarios en spray como puede ser el frontline.

Mas

Antiparásitos Hay 140 productos.

Subcategorías

  • Champús
  • Collares
  • Pipetas

    Pipetas para perros

    Comprar pipetas para perros

    En Teleperro Express   prevenir los problemas de parásitos de su perro es primordial, para ello hemos preparado un gran surtido de productos, como Collares, pipetas para perros y gatos y spray. Usted elige el más adecuado para su mascota.

    Proteger a nuestros perros de los parásitos es una tarea imprescindible. Cada vez que paseamos a nuestro perro, éste corre el riesgo de volver con algún que otro parásito y, en muchos casos, puede suponer un peligro para su salud. Por ese motivo, es muy importante comprar antiparásitos para perros que actúen como repelente para estos parásitos e insectos.

    En teleperroexpress.com tenemos todo lo que tu perro necesita para estar bien protegido cuando salga al exterior, incluso si nos gusta pasear con él por la naturaleza. En esta sección encontrarás, por ejemplo, pipetas para perros antiparasitarias, champús y collares antiparásitos. Si lo prefieres, también puedes comprar insecticidas para perros, en distintos formatos: espray antiparásitos o pastillas que erradiquen el problema, en caso de que ya exista.

    Los collares antiparasitarios pueden durar incluso 6 meses como son los scalibor. Las pipetas para perros suelen ponerse una vez al mes, pudiendo encontrar cajas de 4 a 6 pipetas como por ejemplo las advantix. También puede elegir la opción de llevar a cabo ambos métodos para una mayor protección recuerde las numerosas enfermedades que se pueden transferir este tipo de parásitos tanto a su mascota como a los que se encuentran a su alrededor. Gracias a estos productos estarás protegiendo a tu perro y, al mismo tiempo, protegerás a tu familia. Los parásitos dejarán de ser un problema.

    No olvide preguntarnos si tiene alguna duda, podrá ser atendido o por alguno de nuestros agentes o si lo desea por los veterinarios de la empresa.

  • Spray
por página
Mostrando 1 - 8 de 140 artículos