Royal Canin

Royal Canin

Royal Canin Hay 76 productos.

Subcategorías

  • Pure Feline

    Royal Canin Pure Feline

    Alimentos nutricionales completos para Gatos

    Royal Canin Pure Feline es una gama de alimentos nutricionales completos para gatos, enriquecidos con fitonutrientes (activos de plantas). Están perfectamente equilibrados para satisfacer las necesidades diarias del gato adulto, utilizando una sola fuente de proteína animal de muy alta calidad y distintos activos de plantas según la indicación.

    Royal Canin Pure Feline

  • Razas

    Royal Canin Razas Gatos

    Alimentación para todas las razas de Gatos

    Royal Canin Razas Gatos es una gama de Alimentación para todas las razas de Gatos, con el fin de proporcionar a los gatos una alimentación cada vez más adecuada a sus necesidades particulares , teniendo en cuenta la edad, el estilo de vida y las posibles sensibilidades. A todos estos criterios que afectan al avance en el desarrollo de una alimentación a medida hay que añadir el de tener en cuenta las necesidades propias de una raza y desarrollar un alimento que las cubra al máximo. A este respecto, la raza puede llevar asociadas algunas particularidades fisiológicas y un mayor riesgo de padecer ciertas enfermedades, conclusiones a las que se llega mediante la investigación, que también determinan que según la raza, la forma de comer en cuanto a la velocidad de ingestión y el tipo de prensión del alimento.

    Royal Canin Razas Gatos

  • Vet Care Nutrition

    Royal Canin Vet Care Nutrition

    Alimento para gatos

    Royal Canin Vet Care Nutrition es una gama completa de alimento para gatos que abarca desde el nacimiento hasta la madurez.

    Royal Canin Vet Care Nutrition

  • Veterinary Diet

    Royal Canin Veterinary Diet

    Alimentos dietéticos secos y húmedos para Gatos

    Royal Canin Veterinary Diet esta es un programa de nutrición a medida diseñado para ofrecer la mejor respuesta a las necesidades específicas de los gatos en tratamiento, han desarrollado una gama de alimentos dietéticos secos y húmedos, que toman en cuenta los riesgos asociados a la patología principal del gato (insuficiencia renal; intolerancia a los alimentos; higiene bucal, digestiva, hepática o trastornos urinarios; movilidad articular; obesidad y recuperación, etc.). La línea Veterinary Diet deberá ser utilizada sólo bajo prescripción médica.

    Royal Canin Veterinary Diet

  • URINARY CARE

    Royal Canin Urinary Care

    Alimento completo y equilibrado para gatos adultos

    Royal Canin Urinary Care es un alimento completo y equilibrado para gatos adultos a partir de 1 año. Ayuda a mantener la salud del sistema urinario de los gatos.

    Royal Canin Urinary Care

por página
Mostrando 1 - 8 de 76 artículos