PERROS

PERROS

Alimentación y accesorios para perros

Las mejores marcas en piensos para perros, accesorios y productos para la salud de tu perro y mascota.

En Teleperroexpress le ofrecemos la mejor alimentación y accesorios para perros. Contamos con un amplio catálogo de productos para su perro y mascota, con las mejores marcas y mayor variedad en piensos para...

Alimentación y accesorios para perros

Las mejores marcas en piensos para perros, accesorios y productos para la salud de tu perro y mascota.

En Teleperroexpress le ofrecemos la mejor alimentación y accesorios para perros. Contamos con un amplio catálogo de productos para su perro y mascota, con las mejores marcas y mayor variedad en piensos para perros, así como todo lo necesario para un perfecto cuidado de las mascotas; Camas, casetas, champú, antiparasitarios, collares, cepillos, ropa y juguetes de los más novedosos.

Alimentación y accesorios para perros

Mas

PERROS Hay 1917 productos.

Subcategorías

  • Comida

    Comida para perros

    Alimentación para perros; Piensos, Croquetas, Patés, Snacks, Dietética, Complejos Vitamínicos, etc..

    En Teleperroexpress contamos con la mejor alimentación para mascotas del mercado como: Piensos, Croquetas, Patés, Snacks, Dietética, Complejos Vitamínicos, etc.. ;aqui puede encontrar una gran variedad de alimentación, comida y piensos de las mejores marcas para perros.  Contamos con fabricantes de renombre, para el mantenimiento especifico de su perro. La comida para perros la podemos ver clasificada según la edad, tamaño o raza. Además también disponemos de comida para perros de dieta, para su introducción le recomendamos que hable con su veterinario o que nos consulte por teléfono o email y uno de nuestros veterinarios podrán resolver todas sus dudas acerca de qué producto puede ser el más adecuado para su mascota. Cada perro necesita un aporte  nutricional específico.

    La cantidad y calidad de la proteína es uno de los criterios esenciales en un pienso. Este nutriente procede de tejidos animales y de los derivados de algunos cereales y vegetales, ya que el perro es un animal omnívoro, no carnívoro.

    En nuestra tienda podrá encontrar más de 30 marcas de comida para perros de la mejor calidad y al mejor precio, de las mejores marcas del mercado internacional, para todos los gustos: con carne, pescado, sin cereales, pienso holísticos, pienso naturales para perros, piensos monoprotéicos, etc. Éstas son algunas de nuestras marcas:  Acana, Orijen, Taste Of The Wild, Moms Pet Food, Royal Canin, Advance, Nutro, Hill´s, Fish4Dogs, Forza10, Arion, Eukanuba, Proplan, Satisfaction, Argen Grange, Canun, Cotécnica Máxima, Cotécnica Optima, Iams Dog, Libra, Natural Choice, Natural Menú, Naturea, Nustra Gold, Oceanic, Purina, Trainer, Triple Crown, Visa, Willowy Gold entre otras. 

    En teleperroexpress encontrará un equipo especializado que le ayudara a elegir el pienso para su perro, ya que cuenta con una larga trayectoria en el mundo canino lo que le da experiencia. Elija la que mejor se adapte a su perro y se lo llevaremos a su casa de la manera más cómoda para usted.

    Comida para perros

  • Golosinas y Snacks

    Golosinas y Snacks para perros

    Galletitas, Huesos, Snacks dentales, naturales, hipoalergénicos, dietéticos..

    Gran variedad de snacks y golosinas para su perro, los cuales podrán degustar las diferentes delicias que le ofrecemos. En nuestro catálogo de productos dispondrá de galletas de carne, palitos de cordero o de ternera. Dentro de tan amplia gama encontrarás productos para perros adultos o para cachorros; y aún más, si su can come poco o para saciar las ansias de comer disponemos también de una gran gama de productos que ayudará a su perro abrir su apetito.

    Dispondrá de una gran variedad de huesos de piel de vacuno, de diferentes tamaños adaptados a los requisitos de su perro. Y si quiere algo más natural, puedes optar por las golosinas de carnes, huesos de vaca o nervios de buey. En TeleperroExpress tenemos muy presente la salud bucal de su mascota, por ello le ofrecemos un surtido muy amplio de snacks dentales; le ofrecemos las mejores marcas de snacks de higiene dental como el Dental Bone, que reduce la acumulación de sarro y la placas bacterianas. En snacks dentales dispondrá también del Dental Care Stick, que contiene un grupo de activos bacterianos que combaten contra la gingivitis y el mal aliento de nuestros perros.

    Y para después de su comida disponemos de los Alpha Spirit que elimina los residuos provocado por la indigesta de alimentos, reduce la formación de placas bacteriana y combate la acumulación de sarro.

    Todo ello en un conjunto, entre diversión e higiene para que su mascota disponga de una boca sana y fresca como el primer día.

    Golosinas y Snacks para perros

    Galletitas, Huesos, Snacks dentales, naturales, hipoalergénicos, dietéticos..

  • Accesorios Agility

    Accesorios de Agility para perros

    Accesorios de agilidad para perros. Los accesorios Agility para perros son necesarios para realizar deporte como: canicross, trekking, montañismo, caza, galgos, UME, Agility, rescate, k9, etc..; envíos a España en 24 horas

    Accesorios de Agility para perros

  • Accesorios bicis

    Accesorios bicis para perros

    Cestas para perros, remolques para salir a pasear, adaptadores correas, etc.

    Si te gusta el mundo de la bicicleta y quisieras disfrutar de ello con tu mascota, TeleperroExpress le da la solución, proporcionándoles una gran variedad de accesorios para bicicletas de primera calidad. La extensión de bicicletas con muelles le permitirá pasear con su perro mientras usted disfrutas de un fantástico paseo en bicicleta. Si son de los que les gusta pasear a la caída del sol o de noche le ofrecemos los chalecos reflectantes para que su mascota refleja la luz procedentes del tráfico, asegurando que su mascota sea visibles; este magnífico chaleco reflectante esta fabricado con materiales de primera calidad, adaptable al físico de su mascota, gracias al tejido elástico que los componen. Si su mascota tuviera problemas para seguir el ritmo o tuvieras problemas para ello, disponemos de trailer para bicicletas de diferentes tamaños adaptable a todo tipo de bicicletas. Por ello en TeleperroExpress encontraras todos los artículos relacionados con el mundo de la bicicleta para que pueda disfrutar de este magnífico deporte junto a su mascota.

    Accesorios bicis para perros

  • Accesorios Coche

    Accesorios para perros

    Comprar accesorios para perros

    En teleperrosexpres.com  tienes a tu disposición todo tipo de accesorios para perros adaptados para transportar a tu perro en automóvil.

    Está claro que en algunas situaciones no estamos dispuestos a prescindir de la compañía de nuestro mejor amigo peludo y, claro, no queremos que se quede solo en casa.

    Pero la carretera, sea en trayectos más o menos largos, siempre puede suponer un riesgo para. Es de vital importancia disponer de material y accesorios que proporcionen la seguridad adecuada tanto para nuestra mascota como para la resta de ocupantes del vehículo.  De esta forma, viajaréis seguros y con total tranquilidad.

  • Adiestramiento

    El adiestramiento canino que pueda recibir nuestra mascota nos puede proporcionar una convivencia feliz y en algunos casos, ser su seguro de vida, el adiestramiento es útil y necesario para todos los perros sea cual sea su tamaño y raza. Para ello contamos con variedades de productos que nos ayudan al adiestramiento de nuestras mascotas, bandejas educadoras, collares antiladridos, así nos evitaremos las molestias de los vecinos, correctores de micciones, evitando malos olores en casa, collares eléctricos para perros, productos con feromonas relajantes. dvd educativos y multitud de accesorios de adiestramiento. Tener un perro bien educado hará que él sea un perro más feliz y que tú, como dueño, disfrutes aún más de la compañía de su mascota en reuniones con amigos o en lugares públicos. Anímese visite nuestra sección y escoja el producto de adiestramiento  adecuado para su mascota.

  • Antiparásitos

    Prevenir los problemas de parásitos de su perro es primordial, para ello hemos preparado un gran surtido de productos, como Collares, pipetas y spray.

    No debemos olvidar la gran cantidad de enfermedades a la que los exponemos día a día tan solo con sacarlos a pasear.

    Es vital  por ello protegerlos durante todo el año, pero más aún en la época de verano, cuando la reproducción de este tipo de parásitos es mayor.

    Contamos con varios collares antiparasitarios, como el scalibur, preventef, seresto, taber; además también disponemos de collares antiparasitarios que son completamente naturales para aquellos que lo prefieran o lo necesiten para perros que puedan tener alergia a ciertas sustancias, como por ejemplo collar antiparasitario de trixie que puede ver en este apartado.

    También puede sustituirse el collar antiparasitario por pipetas para una mayor comodidad, o pueden complementarse para conseguir una mayor protección. Contamos con varias marcas de pipetas antiparasitarias como puede ser la advantix, frontline y parasital.

    Por último también disponemos de productos antiparasitarios en spray como puede ser el frontline.

  • Bolsas y Dispensadores

    Disponemos de una gran variedad de bolsitas recoge excrementos, de todas las clases y tamaños, de diferentes colores y estampados, que nos dará un toque de diversión a la hora de mantener nuestras calles limpias. Le ofrecemos también él porta bolsa, producto que nos proporcionara más comodidad a la hora de llevar nuestras bolsitas recoge excrementos cuando salgamos a pasear a nuestras mascotas, dentro de nuestra amplia gama de porta bolsa, los encontraras con forma de hueso, huella, en forma de monedero y de diferentes colores. En TeleperroExpress estamos muy concienciado con el medio ambiente, por ello le ofrecemos las bolsitas biodegradables.

  • Bozales

    Un bozal no siempre se utiliza para aquellos perros que sean agresivos o de temperamento fuerte; nos puede ser muy beneficioso para la salud de nuestro can, ya que evita que nuestro perro ingiera cuerpos extraños muy perjudiciales para su salud, evita las agresiones con otros perros. En TeleperroExpress disponemos de una amplia gama de bozales para todo tipos de razas, entre los cuales podemos encontrar los especiales para educación y corrección de algunas conductas incorrectas, los clásicos tipo canastilla y regulables, bozales de cuero que se sujetan desde la cabeza, bozales de nylon, bozales para perros chatos. Elija el bozal que mejor se adapte a las características de su can.

  • Braguitas para celo

    En nuestro catálogo dispone de varias braguitas para perras. Gracias a ellas podemos olvidarnos de las molestias y manchas que nuestra mascota tiene durante ese periodo.

    Disponemos de varias tallas de braguitas para perras de todos los tamaños, de diferentes colores y regulables.

    Durante la mestruación de nuestras mascotas lo más importante es la comodidad, para ello estas braguitas están diseñadas para que no les cause ningún tipo de molestias.

    Todas resaltarán el lado femenino de tu perra y harán que esté más mona que nunca durante los días que dura su mestruación.

     

  • Camas y Colchonetas

    Cama para perros - Cama perro

    En Teleperro Express, podrá encontrar una gran variedad de camas para perros, colchonetas, cunas, mantas o sofás para su mascota. Diferentes tamaños para perro de raza pequeña, mediana, grande y gigante. Diferentes colores para poder elegir. Camas para perros elaboradas con diferentes materiales: plástico, algodón, terciopelo, mimbre...

    Comprar cama perro

    Intentaremos ayudarle a elegir las camas para perros a través de una serie de pautas que nos pueden ser bastante útiles:

    Lo principal es asegurar la comodidad de su mascota, tenemos que tener en cuenta también el material que mejor puede acomodarse a nuestras necesidades ya que según su localización podemos elegir entre una colchoneta impermeable, una cama más mullida o más bien un estilo más elegante. En nuestro apartado cama perros también podrá encontrar camas según la raza de su mascota si es de raza grande es aconsejable que elija una cama perro blanda y esponjosa, en cambio, si es raza pequeña se aconseja una cama con poco relleno.

    No debemos olvidar el tamaño del lugar dónde queremos situarlo e intentar que sea lejos de enchufes, cables eléctricos, sitios de paso o expuestos al frio o la húmeda (ya que en un futuro se pueden resentir sus huesos).

    Consejos camas para perros

    Las camas para perros no debe de ser ni muy grandes ni muy pequeñas, para ello se aconseja que midáis a vuestra mascota e informaros del tamaño que puede llegar a tener de adultos. Se recomienda que sea un poco más grande de su tamaño.

    Otros de los aspectos más importantes es la limpieza, resulta de gran ayuda que la cama pueda limpiarse con facilidad cada semana para ventilarla y evitar los parásitos.

    Recuerde que en el apartado cama perro puede encontrar también camas para otro tipo de animal como puede ser gatos ya que ambos utilizan el mismo artículo

    Para cualquier duda o pregunta estamos a su disposición.

  • Casetas

    Comprar casetas para perros

    En Teleperro Express encontraras todos los tamaños casetas para perros de diferentes materiales, plástico, madera, fibra y tela que sirven para exteriores como terraza o jardín como para zonas de interior. También encontraran accesorios, puertas y recambios a precios muy asequibles.

    No hay nada que más pueda gustarle a nuestro perro que tener casa propia. Por eso, y con la intención de hacer que él también tenga su propio espacio queremos ofrecerles una serie de casetas para perros de calidad y al mejor precio, que podrá encontrar en nuestro catálogo según las necesidades de ellos. Si lo que busca es una caseta para perros de fibra que sea resistente, ligera y fácil de limpiar, sólo tienes que elegir la forma y el modelo que más te guste. En cambio, si lo que buscas es una clásica y bonita casa de madera para aislar a tu mascota del frío, también podrás encontrarla.

    Tenemos desde casetas para perros sencillas y desmontables hasta las casetas más originales, con varias plantas o con un pequeño porche. Tú perro se sentirá como un rey en su nueva casa, así que no dudes en hacerle ese regalo.

    Casetas para perros - Características

    Características a tener en cuenta a la hora de comprar casetas para perros:

    Altura a la cruz: la entrada de la caseta no debe ser inferior a ¾ de esta medida. SI es demasiado amplia se perderá el calor.

    Largo: Esta medida no incluye la cola. El ancho y largo de la caseta debe ser igual o 25% más de esta medida para que el perro se mueva cómodo en el interior. Por ejemplo, si el largo del perro es de 60 cm, el interior de la caseta debe medir entre 60 y hasta 73 cm de largo y ancho.

    Altura a la Cabeza: La altura total de la caseta debe ser entre un 25 y un 50% más alta que esta medida. Es decir que si el perro mide 70 cm, la parte más alta del techo debe estar a 85 a 100 cm del suelo.

    Si tiene alguna duda sobre algún artículo no dude en consultarnos, recuerde que estamos a su entera disposición.

  • Cochecitos

    Si eres de ir acompañado de tu mascota y disfrutar de esos momentos especiales que nos da el día, en TeleperroExpress disponemos de una gran variedad de cochecitos para perros, de modelos exclusivos, de materiales de alta calidad y con una alta seguridad para garantizar el bienestar de su mascota. Los cochecitos para perros que ofrece TeleperroExpress son muy cómodos y confortables para que su mascota disfruten del paseo lo más cómodamente posible, los materiales que componen los cochecitos para perros son impermeables, para proteger a nuestro can de la lluvia, el viento y de los excesivos rayos solares. En TeleperroExpress también miramos por la comodidad de nuestros clientes por ellos los cochecitos para perros son totalmente plegables de forma sencilla, ruedas bloqueables que ayudarán a estacionar nuestro cochecito en cualquier lugar. Para proteger a nuestra mascota los cochecitos para perros disponen de mosquiteras que evitarán que los insectos molesten a nuestro can. Todos nuestro cochecitos para perros son muy prácticos para dar un paseo con nuestra mascota, inclusive ir de compras con ellos y  transportar perros enfermos. No lo dudes, elige dentro de nuestro amplio catálogo de cochecitos para perros el que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Collares y Arneses

    Collares para perros - Arnes para perros

    Entre los accesorios indispensables para nuestras mascotas se encuentran los collares para perros y  arnes para perros. Aunque pueda parecer que la elección de ambos es sencilla no es así, ya que según las cualidades de su mascota debe decantarse por el adecuado.

    Comprar collares para perros

    En nuestro catálogo podrás encontrar multitud de collares para perros y arnés para perros que cuentan con características diferentes. Podrás encontrar desde los clásicos  de piel, hasta de metal, nylon, con almohadilla…

    Los collares para perros, normales o de hebilla, se ajustan normalmente al cuello de tu perro como un cinturón; los collares de semi-ahorque son collares que se cierran cuando su perro tira de la correa,  están hechos generalmente  de una cadena con una argolla metálica en cada uno de sus extremos, los collares de púas son hechos de eslabones metálicos abiertos, aunque también pueden estar hechos de plástico.

    Los collares normales vienen en diferentes tipos. Generalmente son aplanados, como un cinturón pequeño, pero también existen los redondos, éstos últimos son mejores para perros de pelo largo, porque dañan menos el pelo del cuello.

    Se recomienda también para ciertas mascotas la utilización de collares que ayuden a facilitar su paseo, como los collares de adiestramiento.

    Comprar arnes para perros

    Descubre los beneficios de los arneses para perros  y consigue el modelo más adecuado para su tamaño. Un arnés es especialmente bueno para perros con cuello sensible, que no soportan un collar. Cada vez más dueños de perros se deciden por el uso del arnés, porque es más agradable para el perro y no tan ajustado como un collar. Encuentre el arnés adecuado para su perro entre nuestra amplia selección de arneses.

    En nuestro catálogo podrás encontrar más de 200 referencias de arnés para perros y collares para perros para elegir, además podrá contar con la ayuda de nuestros asistentes para resolver todas sus dudas.

  • Comederos y Bebederos

    Los comederos y Bebederos son esenciales para la buena alimentación de nuestro perro, para ello en nuestra tienda encontrara todos los modelos, colores formas y diseños que más se adapte a su mascota, los comederos y bebederos clásicos con prácticos para tenerlos en casa, si lo que queremos es algo más especial los comederos y bebederos de cerámica, para cuando salgamos de vacaciones encontraremos los comederos y bebederos de viaje, o si nuestro mascota debe quedarse en casa les ofrecemos los comederos y bebederos Automáticos y tolvas, donde su perro encontrara siempre su comida en las mejores condiciones, debemos pensar en el comedero de Snack o premios. Aquí encontrara la mejor opción de comederos y bebederos. No olvide mantener siempre agua limpia y fresca. Anímese visite nuestra sección y elige los Comederos y bebederos  más adecuados.

  • Correas

    Una de las tareas más frecuentes cuando tenemos un perro consiste en sacarlo a pasear. Por eso, es muy importante elegir una correa para perro que se adapte perfectamente a nuestras necesidades y a la de nuestra mascota. En Teleperroexpress te ofrecemos un extenso catálogo de correas de perro para que puedas elegir la mejor opción. Entre todos los artículos, encontrarás las clásicas correas de metal, las elegantes y duraderas correas de piel o correas de nylon en gran variedad de colores y fáciles de lavar. Y para los que busquen la máxima comodidad a la hora de pasear y no quieran limitarse a un largo fijo en la correa, nada mejor que comprar una correa extensible. Estas correas para perros permiten elegir la distancia a la que queremos que camine nuestro perro y, como dice su nombre, extensible. Elige entre todas las opciones la que más te interesa y disfruta de agradables paseos junto a tu amigo. Hay una gran variedad de modelos, colores y diseños.

  • Escaleras

     Nuestros perros con el paso de los años, o bien por algunos problemas de enfermedad, tienen dificultades para acceder a ciertos lugares, por ello en TeleperroExpress tenemos un surtido muy amplio de escaleras y rampas para perros que le ayudaran acceder a esos sitios más fácilmente, como puede ser a nuestro automóvil, el sofá o a la piscina. Estas escaleras están diseñadas para facilitar a nuestras mascotas la entrada y salida de esos lugares que eran imposibles para ellos. La escalera de madera color haya está diseñada para perros pequeños, perros de edad elevada o perros enfermos, está compuesta por unos materiales de primerísima calidad, como puede ser la madera de abedul con barnizado en su acabado y cuyos escalones están cubiertos con un material antideslizante para proporcionarle seguridad a su mascota. En tiempos de veranos todos tenemos que tener precaución con nuestras piscinas, ya que nuestras mascotas pueden tener una caída inesperada, por ello en TeleperroExpress pensamos en su seguridad y les ofrecemos la rampa acuática Skamper-Ramp, un accesorio que puede salvar la vida de su mascota.

  • Higiene y Perfumería

    La Higiene y cuidados de su perro es muy importante, en esta sección encontrara todo lo que necesita para la Higiene, cuidados y prevención de enfermedades de su mascota, para ellos disponemos de una amplia gama de productos de limpieza en los que encontrara Champús, especiales para todo tipo de pelaje, cremas y acondicionadores que le permitirán suavizar el pelo, Perfumes y colonias que harán que nuestra mascota huelan mejor, cortaúñas, dentífricos para el cuidado de los dientes y boca limpia, toallas, manoplas y muchos productos más para la Higiene y cuidados de nuestro fiel amigo este siempre limpio y saludable. Anímese visita nuestra sección, elige los productos más adecuados para la Higiene y cuidados de nuestro amigo can.

  • Juguetes

    Sin duda la sección de juguetes sería la preferida de nuestras mascotas si ellos pudieran hacer la “lista” de los artículos a comprar. Ya sabemos que ellos adoran jugar y hacer ejercicio, especialmente, cuando son jóvenes y esa es además una actividad muy beneficiosa. Por eso, no debemos dudar en ofrecerles juguetes para perros que les hagan liberar energía, divertirse y potenciar su inteligencia. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de juguetes. Algunos son perfectos para todo tipo de ocasiones como es el caso de las pelotas para perros aunque, también hay que mencionar que hay pelotas de muchos tipos. Si queremos juguetes que puedan morder, disponemos de una amplia gama de juguetes especiales para ello, aunque a nuestros perros les resultan muy interesantes losjuguetes de goma o mordedores de cuerda. En cambio, si lo que queremos es crear habilidades en nuestro perro, puede que debamos comprar juguetes de inteligencia para mascotas. Como veréis, hay multitud de juguetes para que jueguen solos o para que jueguen contigo al aire libre. Tú decides cuáles son los que más pueden gustar a tu mascota. ¡Seguro que le encantarán!

  • Lazos para el pelo

    Para las mascotas más presumidas de la casa encontraras una gran variedad de lazos originales para ponerlos aún más guapos. Dentro de nuestro amplio catálogo encontraras lazos pasadores para el pelo, de goma y pinzas de diferentes modelos y colores, todo ello siguiendo las tendencias de moda de cada temporada. Tenemos  lazos para diario y para momentos especiales. Si su mascota le gusta ir a la moda, disponemos de una gran variedad de surtidos de lacitos que harán que cambien de look diariamente. Lo importante es cuidar el aspecto fisco de nuestras mascotas, y que presuma por la calle con sus preciosos lazos

  • Libros
  • Moda Canina

    Ropa para perros - Ropa canina

    Comprar ropa para perros

    Tenemos un amplio catálogo de ropa para perros, anorak, abrigos, impermeables, ropa deportiva, pijamas  y gorras, con diseños exclusivos y de los mejores diseñadores. 

  • Pañales

    En Teleperro Express le ofrecemos diferentes tipos de pañales para perros según la edad y necesidades que tenga su mascota.

    Puede ser que por problemas de salud o de edad nuestro perro necesite la ayuda de un pañal para hacernos ciertos problemas un poco más llevadero. También pueden ser necesarios los pañales para perros que sean cachorros y aún no sepan o no puedan hacer sus necesidades fuera de casa.

    Para ello contamos con pañales para perros que se les ciñe a su cuerpo u otro que podemos poner en el suelo para que ellos vayan a hacer sus necesidades a ese punto (estos últimos pueden ser utilizados junto a un spray que puede encontrar en nuestra tienda para atraer a su mascota hacia esa zona). Con respecto a los primeros contamos con uno que pueden ser lavados en lavadora y con otros pañales que son de usar y tirar. 

    No olvide que lo más importante es la comodidad de nuestras mascotas

  • Peluquería

    Una de las cosas más importantes dentro del mundo canino es que nuestro can tenga los mejores cuidados de pelo, manteniéndole el brillo natural de su pelo, el color, la suavidad y lo más importante un buen corte de pelo. Dentro de nuestra gama de productos de peluquerías, disponemos de una gran variedad de artículos profesionales de alta calidad para los amantes de la peluquería canina. Si te estas iniciando en la peluquería canina encontraras diversos DVDs que te enseñaran paso a paso los diferentes cortes según la raza y todos los trucos para que su mascota luzca un buen corte de pelo. Disponemos de artículos tanto para estudiantes de peluquería canina, dueños que quieran aprender a realizar cortes de pelos a sus mascotas hasta artículo para profesionales que se dedican exclusivamente a la alta peluquería canina. Aproveche nuestra gran variedad de artículos para dejar espectacular a su mascota.

  • Puertas

    En TeleperroExpress disponemos de una gran variedad de puertas para perros de diferentes clases y tamaños. Estas pequeñas puertas permiten que nuestras mascotas entren y salgan al patio o jardín con total libertad, sin preocuparnos de dejar la puerta de nuestra casa abierta. Estos artículos nos harán tener una vida más cómoda en nuestro hogar tanto a nuestras mascotas como a nosotros mismo. No lo dude más, descubre la gran variedad de puertas para perros que harán que su hogar sean más gratificante para su mascota.

  • Sillas de ruedas

    Por desgracia hay mascotas que no son autosuficientes para moverse, provocados por problemas físicos que le impiden caminar, TeleperroExpress le ayuda poniendo a su disposición una gran variedad de sillas de ruedas para perros de gran calidad. Diseñadas pensado en el bienestar de su perro, y paliar los efectos de la parálisis en las patas traseras o para perros que necesitan recuperación postoperatorio. Gracias al diseño de sus ruedas y su estructura adaptable al físico de su mascota hará posible que nuestro can disfrute de una movilidad que le permita ser independiente. No lo dude, TeleperroExpress le ayuda a combatir con este tipo de problemas proporcionándole sillas adaptable a las dimensiones de su perro, ya que lo primero es la felicidad de vuestras mascotas.

  • Transportín y Jaulas

    Transportines para perros - Jaulas para perros

    Si quiere llevar a su perro de viaje, ya sea de vacaciones o simplemente un viaje corto por ciudad es importante asegurar el transporte de su mascota.

    Comprar jaulas para perros

    En teleperroexpress.com tenemos una gran variedad de jaulas para perros y transportines para perros para que tu mascota viaje contigo o se desplace cómodamente. Tenemos un amplio catálogo por lo que sólo tendrás que elegir el que por tamaño y tipo, mejor se adapte a las necesidades de tu perro.

    Al usar jaulas y trasportines le estamos ofreciendo a nuestra mascota una propiedad y una guarida que los perros buscan de forma natural, son lugares donde se sienten protegidos y  seguros.

    Es imprescindible que la primera experiencia del cachorro con una jaula o trasportín sea positiva, podemos dejar su manta dentro de ella y luego ponerle un poco de pienso a si el cachorro se va acostumbrando.

    Comprar transportines para perros

    Existen transportines para perros y jaulas para perros de diferentes medidas y diferentes materiales. Les aconsejamos que pesen a su mascota y midan antes de elegir estas cualidades de estos productos.

    También disponemos de accesorios para el coche, como cinturones de seguridad para perros, rejas separadoras y chalecos reflectantes. Si solemos llevar a nuestra mascota en el coche, no debemos dudar en adquirir ese tipo de accesorios que aumentan la seguridad y nos pueden evitar una sanción por los agentes de seguridad vial.

    Recuerde que también contamos con transportines para perros homologados por la normativa IATA para viajes aéreos

    Echa un vistazo a nuestros artículos y verás que también tenemos mantas de viaje, comederos de viaje y otros muchos productos que pueden hacernos la vida más fácil a nosotros y también a nuestro amigo canino.

  • Farmacia

    En esta sección podrá encontrar productos farmacéuticos para su mascota.

    Recuerde, que si tiene cualquier duda sobre algún producto, disponemos de un gran equipo veterinario que podrá ponerse en contacto con usted y resolvérselas.

  • Chapas Personalizadas

    Las chapas My Family son tan bonitas que a menudo se olvida la cosa más importante: son la herramienta más rápida y segura para abrazar de nuevo tu mascota si se pierde. Simplemente hay que gravar detrás de la chapa tu número de teléfono y el nombre del animal, para que quien encuentre tu perro o tu gato pueda inmediatamente encontrarte también a ti.

    Identificar a nuestro perro con una chapa personalizable es una de las cosas más importantes para que, en caso de pérdida, puedan contactar con nosotros fácilmente. Pero, además de la utilidad que tienen estas chapas para perros, dan un gran toque de personalidad. Por eso, podemos decir que tienen doble función: identifican a nuestra mascota y decoran su collar de la mejor manera. En Teleperroexpress puedes comprar placas personalizables para perro al mejor precio. Además, las encontrarás en muchos modelos, formas y colores para que elijas la base que más te guste y la inscripción que identifique a tu mascota. Hay chapas muy divertidas y originales con forma de hueso y de corazón, entre otras. También contamos con chapas identificativas con cristales de Swarovski y placas con la imagen de algunos perros de raza. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige la que más te guste para tu mascota.

  • Especial Verano
  • Prod. Limp. Hogar
  • Belcando
  • Hello Kitty
  • Postales y Señales
por página
Mostrando 1 - 8 de 1917 artículos